Restaurantes para APLV

16.05.2018

Uno de los problemas con los que nos encontramos los papas de niños alérgicos, es a la hora de viajar y salir de casa cuando llega la hora de la comida o cena.

La mayoría de los restaurantes no están ni concienciados ni mucho menos preparados para dar un mínimo de seguridad a nuestros hijos. De ahí que haya decidido poner un listado con todos aquellos en los que nos hemos sentido "especiales" tanto en el trato como en la seguridad. 

Cierto es que no nos complicamos la vida ni queremos hacerlo, para el nene solo buscamos productos frescos no envasados y a la plancha y siempre que sea posible en sarten limpia , bien carne bien pescado y unas verduras o patatas fritas naturales no congeladas, pero hasta esto no deja de ser un problema para muchos... , que si una freidora para todo etc etc, os diré que ayer mismo pasé por 10 restaurantes en los que me negaron la posibilidad de un trato especial, tan especial como freír unas patatas fritas en sarten con aceite limpio... en fin.

Insisto que es una experiencia personal y supongo que depende mucho de con quien des y de la disposición del local en el momento, por lo que en ningún caso debe ser determinante para vosotros o vuestros hijos. Os deberéis preocupar como yo por preguntar, insistir , re preguntar sin miedo a ser pesados e incluso a entrar en cocina como yo he hecho muchas veces para revisar las etiquetas de primera mano... lo primero es lo primero.

Como he dicho es mi vivencia personal y no puedo hacerme responsable de la vuestra.

Hasta ahora no hemos tenido ningún susto, espero que siga así.

Espero que os ayude.

https://mis-comidas.webnode.es/restaurantes/