Restaurantes

MADRID


El Rincón de Jaen IV . (Av Camilo Jose Cela 11)

El trato es muy bueno, Fermín uno de los encargados se encarga de cualquier cosa que necesitemos.  Hemos comido con tranquilidad muchas veces, patatas fritas que hacen aparte siempre, chuletas , chipirones, pulpo a la gallega, gambas, entrecote, jamón y no usan mantequilla, los fritos NO se puede por la contaminación cruzada con croquetas etc.. , obviamente preguntad y exponer vuestro problema porque pueden cambiar los productos y de proveedores,  en especial cosas como el pulpo que suele venir pre cocido y no ser fresco en casi ningún lado.

PELOTARI ( Calle de Recoletos 3)

Sitio clásico de comida vasca, con un chuletón espectacular. El maitre las dos veces que hemos estado nos dejo más que tranquilos. Para que os hagáis una idea , hasta nos dijo que el pan podía comerlo (masa madre y garantía de no trazas) así como la chistorra (embutidos es complicado) pues era completamente artesana y natural, al otro día por el contrario tenia de otro distribuidor por temas de logística y nos lo prohibió. Sitio excelente, donde pueden tomar una buena carne y unas patatas tranquilamente.

TARAMARA (Av de los arces 11)

El trato que tuvimos por parte del maitre fue ejemplar, le expusimos nuestro problema y nos preparo todo aparte y en sartenes limpias. En nuestro caso el peque le dio a la picada de wagyu y nosotros disfrutamos de su comida fusión.



VALENCIA

El Pederniz. (Pasaje de Ventura Feliu 20)

Ir de viaje, en sitios como este no supone un problema. Trato exquisito por parte del encargado que ademas es médico. Avisando no hay problema alguno y os dirá y preparará todo aparte, carnes, pescados , marisco etc. Una grata sorpresa.

Restaurante MATEU (Carrer de Vicent Baldoví, 17 El Palmar )

Solo os digo, que entre en cocina tras comentar nuestro problema, estuve hablando con el jefe de cocinas que me enseño absolutamente TODOS los ingredientes de la paella que íbamos a pedir, me apunte los secretos eso si, pero la comimos muy a gusto. No dejéis de avisar porque tienen mucho mucho movimiento, aseguraros pero es un sitio excelente.